Lo que Occidente ha logrado ocultar: Los crímenes de “Dae’sh”

Desde hace unos días algunos “combatientes” de la banda terrorista “Dae’sh” que lograron desertar y llegar a la orilla de salvación cuentan atrocidades sobre la organización criminal, su estructura,  su razón de ser y sus bárbaros procedimientos.
Curiosamente pocos…muy pocos han podido llegar a “alzar la voz” sin  ser antes controlados para que no se les “desliza” la lengua, revelando lo que no “deben” revelar.
 
Pero esta es otra historia que el refuerzo de la presencia militar rusa en Siria se en cargará (o por lo menos así lo esperamos) de esclarecer.
Total: los relatos sobre el verdadero “Dae’sh” difieren de un contador a otro.
Lo cierto, en lo que a nosotros (los marroquíes) nos pueda interesar y no se trata, según los “ponentes”, más que de un gota en un océano de horror, es que ningún postulante al falso combate pudo conservar a su esposa al llegar a Rekka (Siria) o a otros puntos de reclutamiento de la organización terrorista. Todas las esposas de los “’reclutas” pasan, desde el primer instante de su llegara al “campo de batalla” a disposición de algún os comandantes guerrilleros locales o extranjeros, especialmente turcos, chechenios y afganos.
 Résultat de recherche d'images pour "Photos des crimes de Daech"
Pero aun: muchos de los que han llegado a Siria, debido a su juventud, se han encontrado en situación de prostitucion forzosa. Al rechazar esta situación, algunos de ellos fueron ejecutados.
Los que lograron salir del infierno “dae’shista” lo hicieron sin sus esposas que se quedaron rehenes de las hordas de Al-Bagdadi.
Y ante crisis de conciencia, algunos de los que se “adaptaron” a la barbarie del “EI” fueron, al denunciarlo, ejecutados en fusilamientos someros ante decenas de sus “compañeros”.
El ciclo de las denuncias acaba de comenzar. Entre las denuncias se espera ahora saber más, de manera fiable y ocular, sobre los que pretenden combatir el terrorismo, siendo sus verdaderos patrocinadores y padrinos.
Es cuestión de tiempo… nunca se puede ocultar el sol con un cedazo…

Comentarios