En voz alta: La avalancha de Mina (cerca de la Meca) Según fuentes no oficiales: 87 marroquíes entre las víctimas mortales

Mientras las autoridades saudíes, 48 horas después aún no han desvelado la lista de las nacionalidades de las víctimas de la avalancha de Mina (cerca de La Meca) algunos países y sus respectivas prensa han comenzado a barajar ls nacionalidades de las víctimas que, según fuentes concordantes podrían superar 1000.
Citando una fuente del equipo del Ministerio de Habús y Asuntos islámicos, presente en la Meca en compañía de los peregrinos marroquíes, “Challenge” afirma que el número de los peregrinos marroquíes que habrán fallecido durante la avalancha de la mañana del miércoles podría ascender a 87 muertos a cargo de una agencia de Berrechid.
 pelerinage-mecque-680x365
Los intentos de contacto y confirmación de la embajada de Marruecos en Arabia saudita han resultado, hasta ahora, infructuosos.
No obstante, una fuente autorizada de la delegación oficial marroquí en La Meca ha aconsejado paciencia “porque se està trabajando duro para establecer datos fiables del drama por parte marroquí”. Lo que significa que un comunicado al respecto seria incesantemente publicado.

Comentarios