Delegación marroquí en el Reino Unido: Buscando nuevas armas

Debido al elevado grado de cooperación con sus fuerzas armadas y las oportunidades que ofrece raíz de su espectacular retorno al mercado internacional y también respondiendo a la estrategia de las Fuerzas Armadas reales para diversificar las fuentes de su armamento, el ejército marroquí converge su murada ahora hacia la industria de defensa británica.

 

De esta manera, con el titulo de “Marruecos explora nuevas armas en el Reino Unido”, el diario ‘Al Massa’e’” citado por “Le360” da cuenta de que “un a nutrida delegación militar marroquí se ha desplazado recientemente a Londres para asistir a la mayor exposición de armas nunca organizada por el Reino Unido”.
La delegación militar marroquí ha efectuado este desplazamiento en respuesta a una invitación del gobierno británico.
Al acto de Londres han con concurrido otros países árabes como Kuwait, Sultanato de Omán, Emiratos árabes unidos, Jordania y Argelia, entre otros.
“No menos de 1 500 sociedades especializadas en la industria de defensa han expuesto sus nuevas armas”, escribe el rotativo marroquí, subrayando que Marruecos  es un buen cliente del Reino Unido, considerado como el principal proveedor de Marruecos en piezas de aviones no pilotados militares.

Comentarios