Consejo de seguridad, EI y los homosexuales: El entierro es grande, el muerto un ratón…

Observen hasta donde puede llegar la indecencia incluso en instancias tan trascendentales como el Consejo de seguridad de Naciones Unidas como si no tuviera mas problemas que examinar y zanjar: En lo que representa la primera reunión consagrada por esta instancia internacional a los derechos de los gays, el Consejo de seguridad de la ONU ha escuchad ayer (lunes 24-8) los testimonios de las persecuciones de homosexuales en Irak y en Siria por el llamado “Estado islámico”. 
 Résultat de recherche d'images pour "photos du conseil de securité de l'onu"
Es como si las victimas de los terroristas del EI no son más que esta categoría social de los pueblos sirio e iraquí y probablemente allá donde castiga severamente las milicias de Abi Bakr Al-Bagdadi.
Veamos la proporción: El EI reivindica por lo menos 30 ejecuciones por “sodomía”, según Jessica Stern, directora de la Comisión internacional de derechos de los gays y lesbianas, ante los participantes en la reunión que se desarrollaba a puerta cerrada.
El grupo terrorista ha difundido por lo menos 7 videos o fotografias de ejecuciones de personas supuestamente homosexuales desde julio del 201430 asesinatos frente a decenas de miles de sirios, iraquíes, libios, egipcios y de otras nacionalidades árabes.
En todo caso, las hordas terroristas del llamado “Estado islámico” no respetan la vida de nadie, pero por primera vez la más alta instancia del organismo mundial se moviliza y arma el zafarrancho para hablar de los derechos de los…homosexuales.
De hecho unos 75 países de los 193 miembros de Naciones Unidas poseen leyes que criminalizan a la homosexualidad y muchos otros se muestran intratables contra la discriminación de esta categoría social.
El problema no es estar a favor o en contra de la decisión del Consejo de seguridad, sino el orden de prioridades. Las informaciones procedentes de las zonas controladas por el EU en Siria o en Irak señalan ejecuciones diarias de decenas de discapacitados físicos o mentales.
Pero no parece que hay miembros del Consejo de seguridad discapacitados o minusvalidez.
Estas mismas noticias hablan de miles de ejecuciones someras de “sospechosos” de toda procedencia, política, religiosa (doctrinal) o simplemente étnica.
Pero tampoco parece que hay algún miembro del Consejo de seguridad opuesto a la “ideología” de “Dae’sh”.
Finalmente, de todas las atrocidades de los terroristas del EI, el Consejo de seguridad y sus miembros solo han visto los atentados de los “derechos” de los homosexuales.
Lo que debe matar de risa a los responsables de la milicia integrista, que podría acatar la decisión “internacional”, dejando de matar a los homosexuales pero siguiendo asesinando a los demás a lo que nadie parece oponerse ni tener la inatención de defender.

Comentarios