Buenos días Marruecos De fuente “fidedigna”

A pocas semanas de la celebración del nuevo año judío, las autoridades de la entidad sionista advierten a los israelíes contra un viaje a Marruecos.
 Pélerinage Juif Hiloula
En efecto, la instancia de lucha contra el terrorismo, ala de servicios de seguridad israelíes ha advertido a los israelíes contra eventuales viajes a Marruecos. Una recomendación, según “Le360” , motivada por los temores de posibles agresiones  contra estos “turistas” en el reino.
Se trata, recuerda “Al Massa’e” de la segunda advertencia de su genero ya que hace poco la Instancia israelí de lucha contra el terrorismo había advertido contra lo que calificaba de “creciente amenaza que pesa sobre su seguridad”.
Por su parte el gobierno israelí se ha limitado a “aconsejar” a los israelíes a “permanecer vigilantes en sus viajes a Marruecos”.
De hecho, la nocion del terrorismo para Israel es diferente de la que tiene la inmensa mayoria de los paises del mundo. Para tel Aviv terrorista es todo aquél que no acepta su terrorismo y su barbarie.
Pero si lo dicen los israelíes debe ser verdad porque, en su calidad de patrocinador del terrorismo en oriente Medio y habida cuenta sus estrechas relaciones con “Dae’sh” y con demás grupos terroristas en Siria debe estar muy al tanto de lo que pasa y podría pasar en algunos países árabes que son exclusivamente blanco y diana de estos grupos terroristas.
Tel Aviv posee informaciones fidedignas sobre el terrorismo y las comparte, de diferente manera, con no pocos países árabes pero de allí a clasificar la situación securitaria en Marruecos entre las de Siria, Líbano, Irán o Corea del Norte… ¡Amigo! Por algo será…

Comentarios