La Argentina/Congreso Nacional: Una diputada amanta a su hija en plena sesión

Victoria Donda Pérez es abogado y militantes de derechos humanos. En diciembre del 2007 se convirtió en la más joven mujer elegida al Congreso nacional argentino.

 La photo est en train de faire le tour du monde. (Twitter)

Pues bien la diputada Pérez se ha distinguido esta semana porque amamanto a su hija de 8 meses en plena sesión del Congreso nacional, suscitando evidentemente reacciones diversas en Internet, dentro y fuera de La Argentina.
 Permalien de l'image intégrée
 No era la primera vez que la diputada Perez aparece con su hija en un contexto politico, en la foto con el presidente de Bolivia, Evo Morales.
En muchas otras situaciones, la imagen de una madre dando el pecho a su hijo en publico no provocaría ninguna emoción. Pero para Victoria Donda Pérez, es diputada en el Parlamento argentino y que su hija Trilce no ha encontrado mejor momento para reclamar la comida que duran te una sesión del Congreso nacional.
Publicada en el diario “Peru21”, la fotografía de Pérez amamantando a su hija da vuelta al mundo a través de las redes sociales, en las que a pesar de que la inmensa mayoría de los comentarios felicitan esta madre de 37 anos por no olvidar su deber de madre, cumpliendo al mismo tiempo su deber de mujer política, algunos califican el acto de la diputada argentina de “inapropiado”.
Otro Tweet publicado por “Daily Mail” expresaba una reserva. “Todo esta bien, pero la dama hubiera podido cubrir su seno con sostenes especiales. No hace falta pasearse con los pechos al aire”.
Otros manifiestamente poco partidarios del “Estado-providencia” la felicitan de mezclar su vida privada y trabajo cuando “muchas otras reclaman vacaciones de maternidad”.
¿Y usted qué cree?
Su opinión interesa mucho.

Comentarios