Israel, sus colonos y sus IDF Queman vivo a un bebe palestino

Colonos israelíes respaldados por el ejercito han quemado vivo a un bebe palestino de un año y medio en Douma, Nablus, Cisjordania ocupada.

 Une maison palestinienne, cible d'un incendie criminel attribué à des colons israéliens et ayant causé la mort d'un bébé, dans le village de Doma en Cisjordanie, le 31 juillet 2015

Gravemente heridos, los padres del bebe mártir fueron hospitalizados así como uno de sus hermanos de 4 anos también gravemente herido en el incendio de su casa por los colonos y elementos del ejercito israelí.
La madre se encuentra en un “estado gravísimo” con quemaduras en el tercer grado en el 90% de su cuerpo, afirman los médicos que precisan que “está entre la vida y la muerte”.
Por su parte el padre y el otro hermano están quemados en un 80% de su cuerpo.
Un crimen de lesa majestad que no parece conmover a Occidente y a su prensa a pesar del carácter terrorista de sus autores que para firmarlo han dejado slogan en lo que queda del murto de la casa asolada por su fuego.
Crímenes contra la humanidad de este tipo tienen lugar muy a menudo en coordinación entre los colonos terroristas y las llamadas en Israel fuerzas de defensa por lo que nadie se ha sorprendido en el Palestina ni en el resto del mundo árabe. Eso si, no pocos expresan su perplejidad ante tan espeluznante in diferencia en Occidente de un crimen que de haber sido perpetrado por algún palestino contra un bebe israelí hubiera armado “la de San Quintín”.
Geometría variable… conciencia con dos velocidades y una justicia y unos valores morales que brillan por su ausencia cuando la victima es un inocente palestino o un árabe o un musulmán.
Por ello, ante tan cabal naturaleza bárbara y terrorista del régimen sionista y ante la total ausencia de una conciencia internacional (occidental) los palestinos y la nación árabe debe no contar mas que con sus medios, sus concepciones y con su resistencia.

Comentarios