Familia real marroquí: Vacaciones en Grecia

La familia real ha decidido pasar sus vacaciones de verano este ano en Grecia. SAR la princesa Lalla Salma, esposa del rey Mohamed VI y sus hijos, el Príncipe heredero Moulay Al hassan y la princesa Lalla Khadiya pasan sus vacaciones estivales desde hace años en islas griegas.

 

El rey Mohamed VI forma parte, este año, del viaje, habiendo llegado a Grecia ayer (lunes) donde debe pasar solo unos días ya que es esperado para las festividades de la Fiesta del Trono que Marruecos celebra el 30 de julio.
 GRCE
En el 2013, la Princesa Lalla Salma y sus hijos habían pasado unos días en la región de Ilia, al sur de Grecia. El verano pasado (2014) Lalla Salma, que es una gran admiradora de la cultura griega, se traslado con su lujoso yate a la estación balnearia de Kyllini, en el Pelotones en Grecia donde paso sus vacaciones en compañía de sus dos hijos.En el 2011 Lalla Salma, Moulay Al Hassan y Lalla Khadiya optaron por Cerfou, isla ubicada en la fachada occidental de Grecia, a menos de 3 kilómetros de la costa alban esa.

Comentarios