En voz alta: Se nos fue Si Larbi…

El hombre era excepcional. Excepcional era la asistencia esta tarde del domingo 26-7 a su entierro en el cementerio de Ashuhada’a (mártires). Él lo es. Es mártir. Había consagrado su vida y su muerte (cuentan que ha 
 https://thumbp5-ir2.mail.yahoo.com/tn?sid=2052629440&mid=AJQJDNkAAEANVbSlpQlO0AI0zKg&midoffset=2_0_0_1_1075923&partid=3&f=1728&fid=Inbox&m=ThumbnailService
( Foto: Mokhtar Gharbi)

dejado muchos escritos inéditos) al trabajo, al país, al partido, a los ideales, a los valores morales y religiosos y a sus amigos que eran todos: con los que compartía idea y opinión y con los que discrepaba en todo.
Por ello, esta tarde en el cementerio habíae todo el país, de todas las sensibilidades políticas, culturales y hasta deportivas. De su Tetuán natal, pero también de Layun, Dakhla, Tarudant o Marrakech. Una asistencia que ilustraba su multifacético forma de ser.
Él no se fue. Quedará entre nosotros los que le hemos conocido, comprendido, querido y admirado. Nos quedaremos con sus brillantes ideas, su sin par clarividencia y su inagotable amor y cariño hacia todos y todo.
Él era así… le gustaba respetar, amar, apreciar y elogiar. Era, desde el comienzo de su carrera periodístico-política-cultural, muchos lo decíamos: era una especie rara en vías de extinción.
Afortunadamente dejo su huella… su profunda huella en forma de líneas, de ideas, de concepciones, de orientaciones y de frases a que solo él le podía ocurrir.
Su sonrisa era leyenda… su humor un placer y su nobleza una antorcha.
Nos enorgullecemos de haberte acompañado hasta tu última morada y nos quedamos hasta que tu imagen se convirtió en recuerdo… grato e inolvidable recuerdo
Duerme en paz, Si Larbi, duerme en paz, amigo, duerme en  paz, maestro.... que nunca, hamàs olvidaremos la leccion... tu leccion.

Comentarios