Asalto a la embajada de Marruecos en Paris: Primeras revelaciones



Ayer (martes) damos cuenta de un asalto por 7 subsaharianos de la embajada de Marruecos en Paris. Anunciamos entonces que, en base a una denuncia de esta representación diplomática, las autoridades Francesas han abierto una investigación sobre este acto  gravísimo y deliberadamente hostil a Marruecos.
 Unité-Dignité
Pues, los primeros elementos de esta investigación aun en estado preliminar), según “Le360” revelan que los agresores pertenecen a un movimiento pan-africano hostil ala presencia árabe en el continente negro, que se hace llamar “Unidad, Dignidad, Valentía” (UDC) y que tiene por slogan “África a los negros”.
Esta movimiento que reagrupa a activistas radicales, especialmente de la Republica democrática del Congo (RDC) y de Costa de Marfil, saludo abiertamente en las redes sociales el atentado contra el semanario satírico Francés “Charlie Vedó” en febrero pasado y conocido en Francia por su carácter violento e intolerable, de donde su “actuación” en la embajada de Marruecos en Paris.
Entre los trofeos de este movimiento ultra violento figuran, por ejemplo el saqueo en Paris de la sede de la antigua UMP (hoy los republicanos, principal partido de la oposición gala), el asalto de los ministerios franceses de defensa y de Cultura, la ciudad de las ciencias y de la Industria de la Villete etc.
La investigación se prosigue para determinar los comanditarios de aquél asalto a la embajada marroquí en Francia.

Comentarios