En voz alta: No existe "odio religioso" como anhelan: ¡Frustración!



Una rápida lectura de los titulares de  la prensa occidental hoy, especialmente francesa, revela una profunda decepción de quienes esperaban, como “Courrier Internacional” que titula hoy: “El odio religioso desestabiliza el Golfo” (ver nuestra foto), que el atentado de Kuwait el viernes pasado desatara una sedición entre las diferentes doctrinas y ritos musulmanes o por lo menos que no haya tanta solidaridad, tanta cohesión y tanta simbiosis y comunión entre os diferentes ritos.
 

Se apagó el entusiasmo suscitado por el carácter dogmático de aquél atentado y se disiparon los análisis y conclusiones un poco prematuras de los autoproclamados como expertos de “asuntos musulmanes o islámicos” en el sentido de que si no es la guerra inter-religiosa no tardara en serlo.
Al contrario todo presagia con un borrón y cuenta nueva y una nueva era en Oriente Medio, donde Dae’sh, como explicamos en nuestro articulo interior sobre el responsabilidad de Rusia en los presentes acontecimientos, no es más que la cantera en la que se preparan ejércitos, destinados a Rusia, pero también a muchos países europeos.
Así las cosas, primero fue su “Primavera árabe” de la que solo queda muerte, destrucción y terrorismo (en Egipto, Túnez, Libia y Siria donde fue frenada). Luego se paso al terrorismo y al final una guerra doctrinal entre los mismos musulmanes chiítas y sunitas.
Sucesión de fracasos, porque el Islam, contrariamente a lo que creen o hacen creer no es ni Dae’sh ni los que lo han creado y financian.
El Islam es otra cosa que la van a descubrir, incha’alah, dentro de poco.

Comentarios