En voz alta: La inevitable unidad musulmana



No hay mal que por bien no venga. El océano terrorista que nos ha creado Occidente, a su frente Estados Unidos, nos ha hecho mucho daño…mucho dolor, pero al final, este dolor y este sufrimiento son  los que van a unir a la nación musulmana. Desaparecerá como lo había creado Dae’sh, quedándose el Islam… el verdadero, el clemente, el misericordioso, el tolerante.
 Résultat de recherche d'images pour "fotos de la meca"
Entonces distinguiremos nuestros amigos de nuestros enemigos, nuestros hermanos de los extraños, los que han estado con nosotros y los que han estado en contra de nosotros. Será otro día y otra era.
Dios Es Todopoderoso.
Han ensayado todo. Han probado todo. “Dae’sh” es su ultimo intento y está fracasando o va a fracasar como lo indica la dignidad que han mostrado las máximas autoridades kuwaitíes a raíz del criminal atentado, perpetrado quizás por Dae’sh pero comanditado por los que todos conocemos.
Ahora parece que Dae’sh ejecuta a 25 prisioneros “para economizar lo que cuestan a la economía” de la organización terrorista. Y no es porque, algunos de sus proveedores han cesado de “contribuir”, sino, gracias a los ejércitos sirios e iraquí, y desde el otro lado libanés, cada vez es más difícil hacer llegar los millones de dólares que tanto hacen falta a una nación árabe donde la pobres y la precariedad alcanzan dimensiones espeluznantes.
Se “equivoca” Obama. No se va a necesitar 30 años para acabar con el flagelo daeshista. El despertar árabe esta a la vuelta de la esquina. Y cuando comience, hasta los satélites dejaran de serlo. Lo están dejando de serlo.
La historia del mundo, como diría Gilles Munier, está hecha de pausas portadoras de futuro y de conflictos sin fin. Nada, nunca es adquirido de antemano, sobre todo la paz, pero al final siempre acaba por prevalecer la verdad y se deshiela la impostura.
Esperemos que sea pronto…

Comentarios