Círculo Universal de Embajadores de la Paz De nuestro embajador Mazin Qumsieh (Palestina) Fiesta de las madres



 


Hoy en Palestina y en muchas regiones del mundo es tradicionalmente
día de la madre el primer día de primavera. Coloridas alfombras
Flores en los campos son el regalo de Palestina para las madres.
 Mi propia madre es representativa de las madres palestinas. Tiene 82 años y
Ella perdió a su buen amigo en la masacre de Deir Yassin durante la limpieza étnica
que marcó el comienzo de la Nakba (catástrofe). Su
Propia madre es de Nazaret. Ella sufrió mucho, pero nunca lo dijo y
siempre mantuvo una actitud positiva y el amor de la gente y la vida. De ella
he aprendido a ser quien soy. Para ella, tengo, no sólo mi ser biológico, sino
Mi psicología y todo lo que he logrado y espero lograr. Para
A Mi esposa (la madre de nuestro hijo) y tres hermanas (dos madres, una abuela) y a todas las madres allí y a todas las damas
sean madres biológicas o  madres de los demás por acción y ejemplo:
Mi mayor amor y respeto.

Comentarios