Circulo Universal de Embajadores de la Paz. de nuestro embajador: Michael Adam



 

Yo no lo sabía, yo no pude

No abandones, no hagas como yo
Salva al mundo, si aún hay tiempo
Grita tu esperanza, tu pena y tu emoción
No te detengas conserva los viejos sueños
No dejes dormir, conserva los sueños de antaño
Indígnate, denuncia las ideas falsas,
Yo no lo sabía, yo no pude
Combatir las manos contra el odio y la injusticia.
Devolver a las palabras su significado y su valor
Preserva la tierra y los mares, no te rindas
Rechaza el compromiso y la fatalidad de la desgracia
Sabes que la verdad es el único gran salto.
Encarnízate contra el imperio de corruptos
Afirma la fraternidad, la igualdad
Yo no lo sabía, yo no pude
Hacer que mi país sea un paraíso sin hostilidad.
No pasa por esta vida inadvertida
Se solidario auque te quedes solitario
Yo no pode, no supe
Salva a los hombres, si lo puedes, salva la tierra.

Comentarios