Tetuán/Hooliganismo egipcio: El embajador egipcio presenta excusas al MAT



El embajador de Egipto en Marruecos, Ehab Gamal el-Din ha presentado excusas al Mogreb Atlético de Tetuán por el comportamiento de algunos fororos del equipo egipcio Al Ahly durante los octavos de final (ida) de la Liga africana de las Campeones en el estadio Saniat Remel de Tetuán.
 
En efecto, según la publicación egipcia “Al Youm 7”, ciotada hoy por “Yabiladi” seguidores del club con más títulos de África han tirado el sábado pasado fumígenos al césped del terreno tatuani, hiriendo a un policía marroquí cuando los responsables marroquíes habían reservado un magnifico recibimiento al equipo de Al Ahly.
Gamal-el-Din se ha trasladado a la sede del club norteño y al consejo de la ciudad para reunirse con el presidente del MAT Abdelmalek Abroun y con el alcalde de Tetuán.
Unos 65 miembros del grupo de fororos Ultras de Al Ahly han asistido al encuentro que termino, como se sabe, con la victoria local (del MAT) por un gol a cero en el tiempo adicional.
El comportamiento egipcio que no es nuevo sobre el plano ni local (egipcio) donde los encuentros de fútbol suelen terminar con trágicos saldos ni africano, ha causado enormes problemas a los dispositivos de seguridad en el estadio para contrarrestar el descontento de los fororos tetuaníes ante tan desmañado comportamiento.

Comentarios