Israël/Estados Unidos : Relaciones peligrosas



Una asociación de defensa de Palestina en Estados Unidos, compuesta de musulmanes americanos, basada en Washington ha revelado una nueva campana de publicidad para responder a la publicidad del lobby sionista en este país contra el Islam y los musulmanes. 
Vidéo pour "Colin Powell au Conseil de securité de l'ONU"
Para la citada asociación, se trata de desacreditar el controvertido discurso del Primer ministro israelí en el Congreso que la asociación tiene la intención de colocar en los autobuses americanos.
El slogan es simple: cita una declaración de Netanyahou en el 2011 el cual, ignorando que su declaración estaba filmada, dijo a los colonos de un asentamiento: “América es una cosa que podéis desplazar muy fácilmente”.
Netanyahou debe saber pertinentemente lo que dijo, por qué lo dijo y como lo dijo. Por ello nos preguntamos y volvemos preguntarnos ¿quién es satélite del otro Israel de EEUU o éstos de Israel?
Evidentemente en el mundo árabe nadie apuesta por las prefabricadas inflexiones en las relaciones entre Estados Unidos y la entidad sionista. Independientemente del inquilino de la Casa Blanca estas relaciones son estratégicas y solo el curso de los acontecimientos en Oriente Medio (países árabes) puede alterar la evolución de las coordenadas de esta función.
En el 20º2 cuando aun no era dirigente, Netanyahou había puesto el grito en el cielo sobre la amenaza que Irak “hacia pesar sobre el mundo debido a su programa de presuntas armas de destrucción masiva ante la comisión del Congreso de la que el actual secretario de Estado, John Kerry era senador y que había votado a favor de la guerra el 11 de octubre del 2002.
El resto nadie lo ignora: una vergüenza histórica y una justicia que muchos esperan aun. Collin Powel que se presenta ante el Consejo de seguridad de Naciones Unidas con “irrefutables” pruebas, colectadas, preparadas, prefabricadas y proporcionadas por Israel. 13 anos después nunca se encontraron rastros de estas armas de destrucción masiva pero en Irak, más de 3 millones han muerto y siguen muriendo, consecuencia fatal de estas “informaciones” israelíes.
Un ejemplo entre muchos otros…
La historia iba a repetirse y puede repetirse con Irán… con la diferencia de que se equivocaría de adversario y de época.

Comentarios