Top Ten de Africancradle: Lalla Salma la más bella Primera dama de África



Africancradle, el sitio de referencia del mundo de « people » africano, publica su clasificación anual de las más bellas primeras damas del continente africano. Sin sorpresa: Lalla Salma, la esposa del rey de Marruecos Mohamed VI llega al frente del Top Ten de las primeras damas de África.
 lalla salma
La princesa Lalla Salma es una princesa profundamente comprometida que representa el poder con elegancia. Considerada por muchos como la esposa del monarca más glamour y encanto del mundo árabe, su compromiso y su recorrido atípico le han valido ser consagrada como la más bella primera dama de África, según la clasificación de Africancradle.
Como la describe “Le360” la princesa Lalla Salma “atraviesa los años con elegancia, sin perder nada de su humildad ni de su ferviente compromiso social”.
Ingeniero de formación y humana de corazón, la First Lady marroquí ha sabido consagrarse a las obras sociales, permaneciendo fuertemente implicada en actividades filantrópicas, pero quedándose siempre, no obstante, muy cerca del pueblo y sus preocupaciones, la princesa Lalla Salma, embajadora de un Marruecos que se mueve donde su asociación acumula éxitos: apertura de Centros regionales de tratamiento de cancel, puesta en pie de albergues para enfermos, adquisiciones de material, campanas masivas de prevención etc..
Las potras Fisrt ladies son Sylvia Bongo Ondimba, de Gabón, Chantas Biya de Camerún Hinda Deby Itno de Chad mientras que la marroquí Zeineb Suma Jammel tercera esposa del presidente de Gambia ocupa la quinta posición.

Comentarios