Marruecos “Mejor pabellón” en el Salón internacional de turismo de Moscú: Objetivo: 2 millones de turistas rusos


El pabellón de Marruecos se ha adjudicado el premio del “Mejor pabellón”, otorgado por el grupo “International Travel and Tourisme exhibición”, especializado en la organización de salones turísticos, durante la 22 edición del Salón internacional de turismo que se desarrolla actualmente en Moscú.
Résultat de recherche d'images pour "Photos du stand du Maroc au Salon touristique de Moscou" 
Esta distinción recompensa la organización, la decoración y la exposición del pabellón. La Oficina Nacional Marroquí de Turismo ha consagrado espacios para los promotores turísticos, representantes de las agencias de viaje marroquíes para comercializar y presentar los productos turísticos ante profesionales y clientes rusos, una sala privada consagrada a la acogida de invitados del pabellón de Marruecos y otro pabellón de las líneas aéreas marroquíes  Royal Air Maroc (RAM).
Según los profesionales del sector turístico, Marruecos aspira a atraer anualmente cerca de 2 millones de turistas rusos en el horizonte 2020.
De hecho, desde hace años Marruecos se ha convertido en el destino predilecto de miles de rusos a lo largo del año lo que ha incitado a las autoridades y profesionales marroquíes del sector de turismo a contemplar desarrollar este flujo a través de la organización de, salones,  ferias y exposiciones en Marruecos y asistir asiduamente a los actos de promoción turística en Rusia.
Durante la próxima visita del rey Mohamed VI a Rusia un acuerdo en el dominio turístico figurara entre los acuerdos que los dos países van a rubricar con esta ocasión.

Comentarios