Detenida una estafadora especialista en esposas de notables: El precio del silencio…


La policía marroquí ha arrestado recientemente a una mujer que se presentaba como una mujer de negocios y estafaba muy especialmente a las esposas de notables. Entre sus muchísimas victimas, figura la esposa de un consejero real cuyo nombre, según el diario “Al Massa’e” citado hoy por “Le360” no ha sido divulgado.
 arnaqueur masque escroc
El ministerio fiscal de Rabat escucho el martes a la esposa de un gobernador, victima de una terrible estafa de la citada mujer que había ganado su confianza, al presentarse como una mujer de negocios que, según “Al Massa’e”, le vendió artículos por el importe de 4 000 Dh, solo que la suma que figuraba en el cheque de la compradora se transformó, por magia, en 204 000 Dh. Una estafa de talla que ha servido a la estafadora el arresto en un lujoso barrio del balneario Harhura, en las cercanías de la capital Rabat.
El diario da cuenta, por otra parte, de que la ladrona es un “acostumbrada” de las esposas de ilustres personalidades. En efecto, muchas de estas esposas recubrían a ella para comprar piezas raras o inéditas, joyas e incluso pinturas de gran valor.
Inversiones…
Según fuentes bien informadas contactadas por “Al Massa’e”, la estafadora tuene también entre sus trofeos la esposa de un consejero del rey Mohamed VI, cuyo nombre no ha sido divulgado por el rotativo, la cual compro piezas raras que posteriormente descubrió que se trataba de una estafa.
El “éxito” de esta estafadora ha perdurado gracias al silencio que observaban sus victimas por temor a ver sus nombres figurar en crónicas publicas.


Comentarios