Dae’sh y su lista de los 100 militares americanos: Rozando la ficción…



Un grupo de « Hackers » que se autoproclama de Dae’sh acaba de publicar en Internet una lista de 100 nombres, sus fotografías y sus direcciones de soldados americanos que hayan combatido en Irak y en Siria, instando “a los hermanos en Estados Unidos a matarlos”.
 Des militaires américains faisant partie de la coalition contre Daech. Les noms de cent d'entre eux ont été jeté en pâture sur le web, par des mystérieux hackers.
La mayoría de los nombres de la lista (los que no son ficticios)  pertenecen a soldados que  nunca abandonaron estados Unidos y ninguna dirección es exacta.
Además, el estilo de las fanfarronadas no coincide con la enigmática terminología de Dae’sh y sus estrategas en comunicación. Por lo que más de uno se pregunta por la verdadera identidad del “misterioso” grupo que se autoproclama “División de hackers del Estado islámico” que incita a los “lobos solitarios” a pasar a la acción.
Ahora y no hace meses…
Los servicios de inteligencia (departamento de la defensa y el FBI) que desmienten que los servicios de inteligencia americanos hayan sido pirateados, parecen haber comenzado a investigar para saber de donde provienen estas informaciones.
La noticia, que de haber sido como se pretende venderla, hubiera provocado la de “San Quintín” en los medios militares y de seguridad americanos, no parece haber superado el estado de un limitado “consumo local”.
Y es normal, porque no pocos se preguntaban y siguen preguntándose por qué el llamado “Estado islámico” nunca habla de ningún miembro de la coalición antiterrorista dirigida por Estados Unidos e incluso hasta ahora que “lo hace” comienza por lo difícil…casi imposible, dejando a los miembros mas vulnerables.
En este orden de ideas, la aparición en la escena política americana de una nueva organización sionista del grupo The Philos Project centrada en la promoción del “compromiso cristiano en Oriente Medio”, no menos peligrosa ni menos extremista que Dae’sh, presagia, en estas vísperas de un acuerdo sobre el expediente nuclear iraní, la intersección de todos los intereses anti-árabes y anti-islámicos en Estados Unidos, donde la ausencia de un centro de decisión firme y categórico aumenta la incertidumbre y con ella los temores de todos.
La toma de conciencia o el retorno del presidente Obama al pragmatismo y a la realpolitik, especialmente en Oriente Medio alimentan estos temores, desvelando las verdaderas intenciones de Israel y sus ultra extremistas dirigentes y las amenazas que pueden pesar, no sobre Estados Unidos, sino sobre el mundo.
Probablemente el desenlace del expediente nuclear iraní podría esclarecer un poco más este abstracto panorama, pero en espera, el mundo escuchará más “chorradas” de estas organizaciones extremistas americanas de índole sionista.

Comentarios