Deslumbramiento de un “musulmán”: Aprende el que más respeta



Se llama Naser Khader y se autodefine como demócrata, danés, árabe y finalmente musulmán. Es investigador en Hudson Institute de Washington, pretende combatir las ideas recibidas sobre el profeta Mohammad (SAS) y desde hace unas semanas se ha convertido en estrella estelar.

 Naser Khader, chercheur au Hudson Institute à Washington.

¿Por qué?

Porque hace 10 años, el profesor Khader que también era diputado conservador en el Parlamento danés había defendido a capa y espada al diario Jyllands-Posten que acababa de publicar caricaturas del Profeta Mohammad (SAS). “Desde entonces, según la prensa europea y americana Nasser Khader no ha cesado de agravar su caso ante los islamistas, pronunciándose ferozmente por la prohibición de la Burqa y asociándose al llamamiento lanzado por 23 intelectuales musulmanes en el New York Times a raíz del atentado contra el semanario “satírico” francés Charlie-Hebdo, en el que, entre otras “cosas” se proclama que la “teocracia es un fracaso cabal”.

Hasta aquí nada de grave. Travesuras que Naser Khader ni es el primer buscador de primas ni el ultimo en un Occidente en decline sobre el plano moral y que construye estatuas y pedestales al primer “musulmán” que critica su religión y al ultimo renegado que niega sus valores.

La novedad que trae el profesor Khader es que “Mohammad no es Dios”.

Toda la prensa habla de este “valiente” “musulmán” que se atreve a cantar las cuarenta a su credo.

Secreto de Polichinela… ningún buen o auténtico musulmán lo ignora.

Muhammad no es sino un Mensajero, a quien precedieron otros. ¿Si muriera o le dieran muerte, volveríais a la incredulidad? Más quien volviera a ella, en nada perjudicará a Allah. Allah retribuirá a los agradecidos.” (Corán, Al Imran 3, versículo 144).

La “revelación” del profesor  Khader solo es comparable con el “descubrimiento” y la exclamación de la prensa occidental. Parece que ni el primero sabe lo que dice ni la segunda comprende lo que quiere éste decir. Todo lo interpreta de manera antimusulmana y para ella el “buen” musulmán es el que da espalda a su religión e interpreta de manera “occidental” el sentido y el alcance de sus valores espirituales.

“Quien veneraba a Mohammad, Mohammad ha muerto. Quien venera a Dios, es vivo y nunca muere”, dijo Abú Bakr Assediq, Compañero del Profeta (SAS) y primer Califa después de él a los musulmanes congregados ante la puerta del domicilio del Profeta (SAS) cuando murió.

“Mohammad no es Dios”… elemental Dr… Watson (Khader).

Los, como el diputado conservador danés los hay pocos… afortunadamente, pero muchos son, son muchísimos los que “pescan” este tipo de propaganda y demagogia confesional para sembrar la duda y la incertidumbre entre los musulmanes de algunos países europeos.

Comentarios