Circulo de Embajadores de la Paz: De nuestra embajadora Esther Gladys Noriega (La Argentina)



                                 

Un mensaje del corazón.

Es mi deseo, dejar estas palabras, que inician el hilo conductor, para poder expresar desde mi espíritu, desde lo más hondo de mi alma, reflejando mi estado de actitud positiva y a su vez humilde ante éste título otorgado.

Quiero dirigirme a las autoridades, a todas las personas que son mis afectos, mis amistades, mis compañeros de letras, a todas las Señoras y Señores, que de alguna manera u otra, siguen mis huellas, necesito comunicar que recibo y acepto esta responsabilidad, con mi corazón abierto.

Desde los prismas de la palabra absoluta, me emociono y mi prédica siempre fue- es, el amor, la esperanza, el perdón, la fe ante todo y la gloriosa paz anhelada…

Nosotros, los que estamos abocados a dejar mensajes a través de la poesía, del arte mismo, deseamos elevar la conducta moral, de ser personas de bien, y cuando digo de bien, no me refiero al poder adquisitivo, me refiero al bien que implica el ser Dignos y fieles a nuestras acciones, porque existe una palabra que es muy importante, esa palabra es RESPETO.

El respeto, es como un fanal de luz, que al manifestarse, hace sentir en paz al prójimo, por eso es que el ser mensajera de Paz me hace muy feliz. Quisiera transmitir esta felicidad a todos los que perciben mi esencia, que mi alma está colmada de humildad y desborda la antorcha viva de amor, el amor que todo lo hace más llevadero.

Es mi placer llamar a todos los “Embajadores de la Paz” en Argentina y en el mundo entero, para felicitarlos con profunda sinceridad y que estoy a vuestras órdenes de apoyar esta causa tan noble y los invito a hermanarnos, con serenidad, paciencia, armonía y compromiso y así estar dispuestos a HACER y SERVIR a nuestras comunidades. Y por sobre todas las cosas, pensar en el prójimo que nos necesita para poder dejarles ese prisma de Luz y Paz Universal.

Esta visión, que abraza pasado, presente y futuro es un reflejo de magnanimidad y respeto para con el pasado y los predecesores. Es un placer, formar parte de este fantástico equipo de poetas y literatos, dedicados al bien de la humanidad.

Comentarios