Circulo de Embajadores de la Paz: De nuestro Embajador Ataide Lemos (Brasil)


                                                CMlogoEUPelipse250.gif
                                                   

Esto es lo que quiero

Sólo quiero ver felices a  hermanos
No quiero guerra, quiero la paz, no exclusión
Yo, eres tú; Somos todos los que hacen
No quiero ver el hambre, la miseria en la multitud.
Quiero ser capaz de ver la esperanza
Que brilla en cada cara de un niño
Quiero tener la seguridad y el fin de la violencia
Y que la gente tenga más consciencia

Quiero que los líderes tengan la responsabilidad
Y no solo busquen el poder para sí mismos
sino mirar sus gobernados con seriedad.
Insisto en quereros por la poesía en las cuatro esquinas
Provocar reflexiones y promover la alegría
Y corazones a acariciar este sueño.

Comentarios