Polisario Sociedad Anónima: El « presidente » vitalicio nombra a su hijo presentador de televisión



 

No le basta ni a él ni a sus 4º ladrones (por lo del robo de la ayuda internacional, denunciado por la UE: Comisión y Parlamento), el “presidente” vitalicio del Polisario, según “Yabiladi” acaba de nombrar a su hijo mayor presentador del Telediario en español después de hacer un curso acelerado ya que su padre no habla y nunca habló el castellano.

 

Khalil, así se llama el “afortunado” del dueño del Polisario ha comenzado su labor el domingo pasado, colocándose, de esta forma, bajo la tutela directa de su madre la argelina, hija del ex alcalde de Tinduf, Khadiya Hamdi, ella también nombrada por su esposo.

La pareja Abdelaziz y Hamdi, dueños del Polisario SA  tiene otro hijo que decidieron darle las riendas de de un escuadrón de la “gendarmería”: tropas de élite. Su cuerpo militar beneficia de medios materiales y logísticos infinitamente más importantes en relación a las demás milicias, muchas de las cuales están descalzas o con vetustas sandalias, mientras que la ayuda en este sentido va a parar siempre en los mercados y zocos de Mauritania o de Argelia.

No es igual ser hijo del “presidente” vitalicio como ser hijo de un argelinizado de “a pie”.

Muchos otros miembros de las familias, tanto de Abdelaziz como de Hamdi ocupan altos, algunos de ellos estratégicos, cargos en la organización polisarista.

En el seno del Polisario SA no depende del “pueblo”, sino de Argelia y Argelia no ve nunca inconveniente alguno de que su súbdita y su esposo fiel servidor de la republica se acapararan de lo mejor en esta artificial organización… de todos modos, nada es eterno, menos aun el Polisario SA.

Mien tras tanto, decenas de miles de inocentes sahrauies vegetan, sin saber por qué, hasta cuàndo ni como, en los campamentos de Tinduf, encerclados por la gendarmeria argelina y sometidos por una cupula corrompida.

Comentarios