Hillary Clinton revela en su libro « Hard Choices »: “Daesh ha sido creado por Estados Unidos”




Un día u otra tenia que suceder. Acaba de suceder: La ex secretaria de estado americana y ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton acaba de sacudir al mundo con intrigantes revelaciones en su ultimo libro “Hard Choices” (Tiempo de decisiones) en el que anuncia que fue la administración americana la que ha creado el llamado “Estado islámico” (Daesh en abreviación árabe).
 
Según la ex jefa de diplomacia americana la organización terrorista Daech fue creada con el objetivo de proceder a una nueva repartición en Oriente Medio, afirmando que una coordinación tuvo lugar a este respecto entre Washington y los Hermanos musulmanes para crear este “Estado” en el Sina’i.
Hillary Clinton cuenta también en su libro (memorias) publicado en Estados Unidos: “Hemos infiltrado la guerra en Irak, en Libia y en Siria y todo marchaba sobre ruedas y de repente una revolución tiene lugar en Egipto y lo cambia todo en 72 horas”.
Clinton prosigue su relato revelando que “estábamos de acuerdo con los hermanos musulmanes para anunciar el Estado islámico en el Sina’i y entregarlo a Hamas y una parte a Israel para protegerlo, sumarlo a Halayeb y Challatines en Sudan y abrir las fronteras libias por el lado de Salloum. Se trataba, incluso, de anunciar el nacimiento del “Estado islámico” el 5 de julio del 2013 y esperábamos reconocerlo nosotros y los europeos”.
Siendo Secretaria de Estado, Hillary Clinton revela que había visitado 112 países en el mundo y ha convenido con algunos “amigos” reconocer este “Estado islámico”.
“De repente, relata la señora Clinton, algo monstruoso sucedió: una revolución en Egipto. Pensamos recurrir a la fuerza, pero Egipto no es Siria ni Libia, el ejercito egipcio es muy fuerte y el pueblo egipcio no abandonaría a sus fuerzas armadas”.
La ex primera dama de estados Unidos cuenta que se ha intentado muchas cosas, entre ellas un movimiento de nuestra flota en el entorno de Alejandría, siendo localizada por los llamados “lobos del mar” egipcios y mas tarde tratamos de infiltrarnos en el mar rojo, siendo detectados por un escuadrón de MIG-21 rusos muy antiguos pero que no aparecían en ninguno de nuestros radares antes de la intervención de China y Rusia.
Asi se desvaneció el sueno de Estados Unidos, según el “Hard Choices” de Hillary Clinton, de controlar las fuentes de petróleo y las vias y accesos marítimos estratégicos en el Próximo oriente.

Comentarios