Europa/Islamofobia:+9% de los conversos al Islam en Francia desde los atentados



Aunque resultara perplejo para unos, increíble para otros, previsible para una minoría: no solo el panfleto satírico francés Charlie Hebdo ve disparadas sus ventas. Los atentados de Paris de los pasados días 7 y 9 han tenido una consecuencia, lo menos que se pueda decir, excepcional: en las librerías francesas y en las de muchos otros países europeos, los impresionantes flujos de las personas que buscan comprender o saber un poco mas (los que sabían un poco) o de esclarecer algunas zonas de sombra en su espíritu han hecho que las ventas de los ejemplares del Corán explosionaran en Francia y desde hace unos días en todo el mundo y en todas las lenguas.

 

El “extraño” fenómeno inverso de lo que se esperaba no parece beneficiarse de la generosidad, ni siquiera la profesionalidad o los principios éticos de la prensa o su deontología: solo redes sociales y medias tradicionales dan cuenta de tan relevante “scoop”.

Más grave aun: en muchas librerías misteriosos “lectores” han comprado todos los ejemplares lo que significa que alguien no quiere que la gente descubra el verdadero Islam, sus verdaderos preceptos y su verdadera cultura de tolerancia de su Profeta (SAS).

Dato entre muchos otros: algunas estadísticas preliminares y aun fragmentarias indicaban ayer que el número de los conversos al Islam en Francia ha aumentado un 9 % desde los atentados de Paris.

 


Cuando llegue el socorro de Allah y la victoria Y veas a los hombres ingresar en tropeles en la religión de Allah, Glorifica y alaba a tu Señor por ello, y pide Su perdón; por cierto que Él es Indulgente.” (Corán, Ánsar, Socorro 119, versículos 1, 2,3).


Pero tampoco sorprende sobremanera. La recuperación por las fuerzas kurdas sirias de Ain Al-Arab o Kobané (en kurdo) tampoco ha podido constituir un polo de atracción informativa para los que no cesan de proclamar su voluntad de “luchar” contra el terrorismo a pesar de, no doce ni 20 ni 10, sino miles de cadáveres, tanto de los invasores como de los defensores de la ciudad.
Peor aun, el mando americano de la “coalición” minimiza mortalmente el alcance de la apoteósica realización militar de la resistencia kurda siria y su firme aliado, el presidente turco, Ordogan acaba de declarar que no ( va a aceptar otra Kurdistàn en Siria”.
Dijo más y más grave el mandatario turco: “durante lo que llevamos de semana (dos días) y la anterior, mas de 2000 ’combatientes’ atravesaron las fronteras turcas rumbo a Siria”.
Nadie le pidió las cuentas por esta confesada y reconocida cooperación con los grupos terroristas en Siria.
Tanto él como Israel que sigue curando a los heridos terroristas en sus hospitales y muchos otros, ni quieren la desaparición de los mercenarios de Dae’sh ni buscan un Oriente Medio estable, pacifico y cooperante.
Pero… las mascaras si no han caído no van a tardar en hacerlo.

Comentarios