Da’esh ejecuta a un rehén japonés: Por una verdadera lucha antiterrorista



Dae’sh anuncia haber asesinado al rehén japonés Haruna Yukawa, secuestrado en Siria en agosto pasado.
Se esperaba, pero muchos ingenuos como yo, creían que podía influir la nacionalidad de la victima y la, si no imparcialidad, por lo menos, no implicación de Japón en políticas anti-árabes o anti-musulmanas.
 Le premier ministre Shinzo Abe lors d'une conférence de presse à Tokyo le 25 janvier 2015. 


No fue así. Nos equivocamos los que creemos en espejismos. Fiel a su tendencia sanguinaria y fuerte con sus alianzas regionales e internacionales, Da’ch no respeta nada ni a nadie, entre otras cosas, constatando la pasividad y la indiferencia, cuando no implícitos estímulos de “muchos” da, cada vez más enormes pasos hacia el horror y el desafío de las mas elementales normas del trato humano, tanto en tiempos de guerra como en tiempos de paz.
Con su legión de mercenarios venidos de los cuatro puntos cardinales, especialmente de países europeos, pero también americanos (EEUU y Canadá) además de los “autóctonos” sirios, irakíes, turcos o de potras nacionalidades regionales, Daesh se permite, ante las indiferentes miradas del mundo civilizado, todos las atrocidades habidas y por haber.
Luego como si nos asustaran con ello el Pentágono anuncia que meses de incursiones aéreas y de “actividades anti-terroristas” solo han logrado rechazar un 1% a Dae’sh de los territorios que controlaba.
Muy grave… ¿Qué insinúan con tan mala noticia? ¿Qué debemos esperar por lo menos de 10 a 20 siglos para desalojar a Dae’sh del 50% de los territorios que ocupa en Siria y en Irak?
No. Las estadísticas… las reales, son otras. Otros son los datos de la función bélica, tanto en Siria como en Irak y no precisamente gracias a estados Unidos ni a sus cachondos aliados en el seno de la no menos cachonda coalición que dirigen pitorreamente.
Más explicito aun: EEUU anuncian el envío de 200 instructores para formar a “opositores sirios” (aprieten el cinturón) para luchar contra hadéis.
¡Cachondeo! Nos toman el pelo. Si más de 40 países de la coalición, más los ejércitos de Siria y de Irak no han podido hasta ahora poner fin a tan monstruosa criatura ¿Cómo lo va a seguir un puñado de vende patrias, cobijados, financiados, armados y teledirigidos por quien tiene, en Siria y en Irak, otros objetivos que los de luchar contra Dae’sh?
Si es verdad, los sucesivos golpes que recibe Dae’sh no de la coalición, sino de las fuerzas armadas de Siria y de Irak y de quien realmente tiene la firme voluntad de extirpar este cáncer, han creado una nueva y esperanzadora situación que presagia el comienzo del fin de esta lacra.
Por ello las declaraciones del Pentágono sobre los territorios “liberados” y la formación de otros grupos terroristas no puede, no debe tener por objetivo mas que alargar mas la criminal existencia de Dae’sh y todos los dae’shes en Oriente Medio.






Comentarios