Según « Madinamedia »: Bakero está a dos dedos del MAT



Según « Madinamedia » el ex jugador del FC Barcelona y actual entrenador en la escuela de La Masia, José Mari Bakero ha asistido hoy al encuentro que opuso en el estadio Saniat Remel al Mogreb Atlético local al renacimiento de Berkan y que ha terminado con la victoria de los locales por dos tantos a uno.
 
Bakero se encuentra en Tetuán para otra ronda de negociaciones con el presidente y la directiva del MAT con vistas a reemplazar al dimitido Aziz Amri.
En una declaración a la agencia EFE, la semana pasada, el presidente del Moghreb Atlético de Tetuán Abdelmalek Abroun, aseguró que mantienen contactos con José Mari Bakero para ficharlo como nuevo entrenador del club.
Abroun añadió que el comité ejecutivo del MAT deberá decidir a principios de la próxima semana sobre quién ocupará la vacante de Abdelaziz El Amri cuyo contrato fue rescindido.
Según el presidente,  el MAT ha recibido una decena de candidaturas de entrenadores sin dar más detalles sobre su identidad.
El juego hoy  del MAT y el resultado ante un equipo considerado en Marruecos como un tenaz adversario ante los grandes de la liga, demuestra que el problema del Mogreb de Tetuán no es el entrenador, sino una mentalización y una serie de razones de orden psicológico que, dicho sea de paso, Amri no supo resolver y que exigen un entrenado como Bakero.
También va a ser indispensable una disciplina en el seno del equipo y un mayor profesionalismo entre la plantilla, que ha demostrado en el curso de los últimos cuatro o cinco encuentros una anarquía, tanto sobre el plano táctico-técnico como el del comportamiento dentro y fuera del césped.



Comentarios