Rabat/Copa del Mundo de clubes El MAT debía hacer más…



No pudo ser posible. El Mogreb Atlético de Tetuán su formidable publico no pasaran a los cuartos de final de la Copa del Mundo de los Clubes. El campeón de Marruecos se ha inclinado en el partido de apertura en el Complejo Mulay Abdellah de Rabat, ante los neozelandeses de Auckland City durante la fatídica ronda de los penaltis (4-3).
 Coupe du monde des clubs Maroc-2014: MAT-Auckland City (3-4) (déclarations)
El MAT cae pues en un partido de poca calidad en el que ninguno de los equipos ha demostrado ambición y menos aun calidad para seguir adelante en esta mini-competición internacional. Pocas…muy pocas ocasión de gol y una explicable estrategia de juego de los tetuaníes que daba la impresión de buscar un imposible empate.
90 minutos de juego torpe y desordenado y una prorroga con mas empuje pero menos acierto.
Mismos errores ante el KACM de Marrakech y en otros partidos de la liga nacional, misma falta de motivación y un juego lento, infructuoso y monótono en medio campo que no puede desembocar en un ataque ordenado, capaz de inquietar al adversario.
Sin embargo, durante el primer tiempo, Yajour por poco iba a marcar en un disparo cruzado bloqueado por el guardamete neozelandés William.
En la prorroga el MAT volvió con cierta agresividad pero también con excesiva prudencia, creando algunas poco claras ocasiones de gol.
En síntesis el representante marroquí no ha  acertado su bautizo de fuego a pesar de que, no se exageraría si se dijera que todas las condiciones estaban reunidas para ello.

Comentarios