Marruecos/“Mundialito” de Fútbol: ¡POR FIN… llega el Real Madrid!

En el fondo el Mundial de clubes comienza hoy (martes) con la entrada en competición del Real Madrid frente a los mexicanos de Cruz Azul, constituyendo, de esta manera, un auténtico foco de atracción para los marroquíes y para los extranjeros que siguen esta Copa del Mundo de clubes.
 real madrid
En Marruecos la prensa de hoy (martes 17-12) consagra páginas enteras al acontecimiento ya que el equipo blanco no disputa un encuentro en Marruecos desde 1966.
En una entrevista en exclusiva el diario marroquí “Al Ahdaz Al Magrebia” en sus paginas de deporte, con el guardameta madridista Iker Casillas en la que el portero también de “La Roja” considera que esta semi-final frente a Cruz Azul “se jugará en casa como si fuera en el Santiago Bernabéu”. Casillas prometió, en esta entrevista ganar el Trofeo por primera vez en la historia del club centenario, el sábado próximo.
El sector audiovisual en el reino no se queda atrás: estaciones de radio y las tres cadenas de televisión nacionales (SNRT, 2M y Midi-Sat) consagran programas y reportajes enteros a este gran acontecimiento deportivo.
La Presencia del Real Madrid en Marruecos ha atraído también a las grandes cadenas de televisión en el mundo árabe e incluso fuera de él. Muchos canales europeos, americanos e incluso asiáticos y africanos están presentes en Marrakech para cubrir la semi-final de este Mundialito entre el equipo merengue y el equipo de Cruz Azul.

Comentarios