Lucha antiterrorista/Daech y sus nuevos métodos: Mujeres para operaciones suicidas o para la pública deshonra



En un alarde de nueva y buena coordinación entre los servicios marroquíes de lucha antiterrorista y sus homólogas españolas, una nueva operación conjunta ha permitido el desmantelamiento de una célula terrorista que en reclutaba a las mujeres para Daech.

La célula, según un comunicado del ministerio marroquí del interior citado por “Le360” actuaba entre las ciudades de Fnideq, Sebta, Melilia y Barcelona.
 
La brigada nacional de policía judicial ha arrestado, precisa el citado comunicado, a los dos presuntos jefes de esta célula en Fnideq, en el momento en que los servicios españoles detenían a cinco de sus cómplices en Sebta, Melilia y en Barcelona.
Las investigaciones llevadas a cabo en este marco han revelado la implicación de mujeres en estas operaciones de reclutamiento de “voluntarios” (en este caso voluntarias”) que son objeto de adoctrinamiento en el terrorismo llamado por los jefes de esta célula en reuniones secretas y por sus jefes de las bandas terroristas, el “yihad” antes de unirse a la banda de Daech, donde, según informaciones concordantes, son utilizadas en operaciones suicidas o casadas a “combatientes” de esta organización criminal.
El ministerio del interior precisa en su comunicado que los miembros de esta célula tenían vínculos con los jefes de guerra de Daech, de origen marroquí que proyectan atentados en el reino.
La operación ha demostrado otro abyecto aspecto de la “guerra” que lleva a cabo Daech y demás organizaciones terroristas, (ya sean las catalogadas como terroristas o las calificadas como moderadas que reciben miles de millones de dólares de ayuda y contribución y toneladas de armamento mas sofisticado de países que todo el mundo conoce) contra el Islam y sus preceptos de tolerancia, solidaridad, convivencia y coexistencia pacifica.

Comentarios