El Mogreb de Tetuán tiene un nuevo entrenador: El español Sergio Lobera




… Finalmente es el español Sergio Lobera quien entrenará al Mogreb Atlético de Tetuán en vez del dimitido Aziz Amri.
 
Una fuente del club tetuaní ha declarado a la agencia EFE citada esta mañana por “Yabiladi” que el nuevo mister del MAT firmara el lunes un contrato que abarca el periodo que va hasta el fin de temporada en Marruecos con una opción de renovación .
Las negociaciones entre el club de la ciudad de la Paloma blanca y el nuevo entren ador han terminado, precisa la misma fuente sin dar mas detalles del contrato. La presentación oficial de Sergio Lobera se hará el lunes próximo en el estado Saniat Remel (ex La Hípica) y comenzara su labor durante la 15 Jornada liguera frente al Ittihad Zemmouri de Khemisat (IZK).
 
De Zaragoza, Lobera ha entrenado a los equipos juveniles de La Masia de formación del FC Barcelona entre 1999-2007, encargándose luego del equipo Las palmas (segunda división española) durante la temporada 2012-2013.
Difícil tarea para el nuevo entrenador en un equipo dos veces (sucesivamente) campeón de Marruecos y con una convulsión que se hace sentir desde su ultima, poco brillante, participación en la Copa del Mundo de los clubes.
No obstante la indulgencia del pueblito y la comprensión de la directiva deberían facilitar la tarea de un entrenador cuya labor va a ser polifacética y en la que no se descartan ingratos instantes, inherentes al habitual cambio de entrenador y de…mentalidad en el juego y en la disciplina.

Comentarios