Bélgica/ Concurso « El hombre más inteligente del mundo » Se llama Adil El Arbi y es de origen marroquí



 “El hombre más inteligente del mundo” se llama Adil El Arbi y es realizador de origen marroquí que ha ganado el concurso que lleva este titulo en la región flamenca.
 
Según “Ya Biladi”, Adil participó para promover su nuevo film, que tras su victoria en el mencionado concurso, está en todos los cines de Flandes.
Desde el pasado fin de semana todos los órganos de prensa belga hablan del acontecimiento. A los 26 años, Adil El Arbi se convierte en “el hombre mas inteligente del mundo” después de un intenso test de las capacidades intelectuales y de la cultura general de los candidatos
En la final del concurso contra el productor y guionista belga Bart De Paw, Adil El Arbi se impuso “gracias a su concentración y a su resistencia al estrés”.
Difundida por la cadena Vier, el programa es uno de los más seguidos en la región flamenca. El jueves por la noche, por ejemplo, la prensa belga habla de cerca de 1 500 000 telespectadores, fueron  testigos de la victoria del belga-marroquí que, además es el mas joven laureado de este concurso.
La inteligencia y la honestidad ni tienen nacionalidad ni credo ni color.

Comentarios