Marruecos/ “Clásico” en España: la RAM decide vuelos suplementarios para el Madrid-Barça mañana




El partido de mañana entre el real Madrid y el FC Barcelona atrae a mucha gente, prácticamente de todo el mundo, sobre todo desde el vecino marroquí. Así han sido siempre las cosas y así parecer seguir e intensificarse. 
 classico Real Barca
En efecto, además de los aficionados llamados “ordinarios”, en Marruecos hay altas personalidades y destacados personajes del mundo de la política, economía y de la cultura que son “fororos” o bien del Madrid o bien del Baria y unos y otros suelen, unos discretamente, otros menos a efectuar el desplazamiento los días de los “clásicos” tanto en la capital de España como en Barcelona.
Tanto es así que le 360 revela hoy que, para responder a la demanda, cada vez mas importante, en este sentido la compañía aérea marroquí RAM ha decidido movilizar un avión suplementario hacia España este fin de semana.
A pesar del relativamente elevado precio: unos 10 000 Dh, los marroquíes se desplazan en masa desde el jueves pasado a Madrid para asistir al “clásico” español en el santiago Bernabeu.
“Además de los dos vuelos diarios que se efectúan en partenariado con Iberia, hemos añadido un tercer vuelo suplementario para el jueves y viernes así como para los vuelos de regreso previstos para el sábado por la noche y domingo”, señala una fuente autorizada de la compañía aérea marroquí.
Se trata de 3 aviones de una capacidad de 170 plazas que se fueron ayer y anteayer completos para transportar a los blaugranas marroquíes y a los merengues.


.

Comentarios