Fùtbol español/ Màlaga FC Amrabat se excusa por un gesto « no profesional »



“Quien reconoce su pecado (error), Dios le Perdona". En espera de aplicarse este refrán marroquí al medio internacional marroquí, jugador del Málaga, Nordine Amrabat., el cual califico su gesto después de que el entrenador decidiera remplazarlo en el encuentro que oponía su equipo al Málaga de “no profesional”.

 


“No era un gesto  profesional” admitió el jugador durante la rueda de prensa después del encuentro. “Estaba muy enfadado cuando me remplazaron” porque “perdíamos por 0-1 y jugábamos muy bien. Solo faltaba un tanto”, explico Amrabat en un intento de excusarse por su comportamiento. “he querido ayudar al equipo y estaba un poco decepcionado en aquél instante”, dijo.

El jugador presento luego sus excusas a sus admiradores, a sus compañeros de equipo y al entren ador “porque no soy una persona que quiera tener problemas”.

Con estas explicitas excusas se podría sentir la tentación de que el asunto pasa a ser del pasado. No obstante, en este tipo de formas de ser, a veces no basta con excusarse, sino no se debe volver a cometer el mismo error.

Para los profesionales, la disciplina y el autocontrol son indispensables en el comportamiento individual y colectivo.

Nordine Amrabat el profesional se ha excusado. Hace falta que Noredine Amrabat el individuo no recidiva.

Comentarios