Amenaza terrorista, la creación de “Daech” y el negocio del siglo: Venta de armas: gangas y rebajas



 

Para denunciar el recrudecimiento de la acción terrorista de los grupos extremistas, en particular « Daech », los musulmanes de Nueva York se preparan a lanzar, a su vez, una campana bajo auspicios del Consejo islámico del liderazgo (Ismamic Leadership Council). Entre otras iniciativas, van a elaborar un solo sermón para todas las mezquitas de la ciudad durante la oración solemne del viernes.

 

Mientras tanto el presidente Obama en una tele conferencia con franceses, ingleses e italianos “revelaba” que la lucha contra “Daech” “va a ser larga y probablemente marcada por algunos reveses”.

Washington, Paris y Londres cuando hablan de la amenaza que representa “Daech” no solo contra Irak y Siria, sino contra todo aquél que tiene “pasta” para comprar armas, superan, de lejos, en sus valoraciones la Alemania nazi o la ex Unión Soviética.

¡Increíble! ¿Pero por donde han pasado los misiles termonucleares guiados por laser-GPS de los que son objeto los que se atreverían a contrarias los planes y estrategias americanas?

Francamente ¿qué es “Daech”, cual es su verdadera fuerza, quién sigue armándolo, financiándolo, protegiéndolo, mimándolo, acariciando la esperanza de poder servirle en sus miras expansionistas?

Secreto de Polichinela…

El efecto “Daech”… la obsesión “Daech”… “Daech” o el remedio de la crisis económica en Occidente.

Nunca antes en toda la historia de la civilización humana, el mundo había conocido tanta inmoralidad y tan pocos escrúpulos.

Paralelamente Estados (occidentales, principalmente Estados Unidos) y multinacionales de armas siguen haciendo negocios del siglo en oriente Medio y África del Norte.

Hasta Marruecos se prepara para hacer frente a la “amenaza terrorista”.

Hace una semana eran contratos multimillonarios de países del Golfo con los Estados y firmas americanas, británicas y francesas de compra de diferentes tipos de armamento.

El efecto “Daech”… la obsesión “Daech”… “Daech” o el remedio de la crisis económica en Occidente.

Ganga de armamento. Los que no tienen, como Somalia que no se preocupen que no están expuestos a esta amenaza” de “Daech”. Tienen lo suyo, lo propio y ajeno.

En esta coyuntura, unos venden a Estados, otros a grupos terroristas, que pagan “otros”. Ni un ápice entre la legalidad y la ilegalidad…entre el comercio licito y el con trabando… entre el derecho a la autodefensa y a ingenuidad (o complicidad) de una hipnotización colectiva.

Ni socios ni aliados. Agentes y domésticos.

El presidente Obama tiene razón… “Lo que te ronda morena…”. O lo que es igual: Bien protegido y sirviendo los intereses supremos de Estados y de multinacionales armamento, vamos a tener el rollo de “Daech” para un buen rato.

¡Señoras y señores, hagan sus compras, que gracias a “Daech” hay y habrá rebajas en todas las armas

 

 



Comentarios