Marruecos/Amenaza terrorista : NINGUNA PRECAUCIÓN ES SUFICIENTE



Para hacer frente de la manera más adecuada a la actual amenaza terrorista, después de descubrimiento de un navío que transportaba armas y municiones, Marruecos ha decidido desplegar sus unidades en torno a los lugares estratégicos del país.

 

En efecto, después de Casablanca (del que hemos dado cuenta en artículos anteriores), las Fuerzas Armadas Reales han comenzado a dividir en zonas ayer y anteayer (sábado y domingo) a otras ciudades de Marruecos, entre ellas las de las provincias del sur y lugares estratégicos.

Según el diario “Akhbar Al Yaum” en su edición de hoy (lunes) “se han dado firmes directrices a todas las torres de control de seguir la pista de todos los aviones procedentes de Libia y más especialmente los que despegan del aeropuerto de Maaytig, cada miércoles y sábados”.

Citando fuentes dignas de fe, el rotativo marroquí afirma que “ el ejército marroquí ha recibido consignas para tratar con toda la firmeza posible y necesaria todo blanco móvil a nivel de las fronteras con Mauritania y Argelia”.

De esta manera, después de “amargar” la vida a la nebulosa terrorista, gracias a la vigilancia de sus servicios de seguridad, con frecuentes desmantelamientos de decenas de células, Marruecos, en base a informaciones de la CIA americana que advierte contra un nuevo guión del 11 de septiembre del 2011 pero esta vez contra intereses americanos y de sus aliados, decide pasar a la velocidad superior para inmunizarse contra toda “sorpresa”…terrorista.

Comentarios