GAZA/ISRAEL :PEDOFILIA MILITAR



Fuerte con el apoyo y la complicidad directa de Estados Unidos y de parte de los países europeos, a su frente Francia, Israel prosigue a trancas y barrancas su guerra de exterminación contra el pueblo palestino… una guerra presentada por cierta prensa occidental como “equilibrada”, ”normal” y hasta (especialmente en los medios de comunicación estadounidenses y franceses) de “justa” y… “justificada”.
 Niño arroja piedras a un tanque israelí
Hasta ahora, la entidad sionista ha arrojado sobre Gaza el equivalente de casi siete bombas atómicas como las que su protector y padrino americano había arrojado sobre la indefensa población japonesa de Hiroshima y Nagasaki.
Miles de aviones de combate, miles de tanques, miles de armas que nadie en Oriente Medio, salvo el EIIL posee, miles de toneladas de gases de fosforo y de mostaza y miles de millones de dólares de ayuda y contribución de los Estados democráticos del Occidente democrático más sus inagotables e incesantes puentes para abastecer al agresor en su genocidio.
 Niño arroja piedras a un tanque israelí
Sin embargo ¿qué es lo que ha realizado Benyamin Netanyahu y sus Generälen a parte de asesinar diariamente a decenas de civiles, niños, mujeres y ancianos, que los asesina siempre, sin necesidad de incursiones aéreas y lanzamiento de napalm?
Los niños de ayer y sus piedras, crecieron y son los jóvenes de hoy y sus misiles  artesanales (caseros), pero hacen un insoportable e inconfesable daño al agresor sionista y su “legendaria” superioridad que le garantizaba la tranquilidad.
Israel está en peligro de…paz. Dentro y fuera de ella la conciencia mundial comienza a despertarse, descubriendo sus atrocidades y su naturaleza criminal y fascista.Niño arroja piedras a un tanque israelí

Israel está en peligro de… paz. Dentro y fuera de ella, la conciencia humana o lo que queda de ella en Occidente ha tenido/tiene tiempo suficiente para descubrir el verdadero rostro de Israel, sin mascaras ni maquillajes democráticos.
Israel esta e peligro de…paz el mundo entero descubre de la manera más cabal e innegable quién es Goliat y quién es… Ali.
Desaparecen las alegaciones de Israel y las tergiversaciones de sus protectores, quedándose la realidad palestina y su derecho a acabar con la usurpación

Comentarios