Prohíben manifestación pro-palestina en Paris Los “valores” republicanos




Nadie, hasta ahora, ni siquiera la propia Israel se ha atrevido a censurar el inalienable derecho de expresión y de…manifestación. Nadie, salvo Francia de los “valores” democráticos, que, basándose en argumentos literalmente insostenibles, casi abstractos.
Campeona y sin preocuparse de de “los graves riesgos de alterar el orden publico” cuando se trata de gestos, iniciativas o manifestaciones anti-árabes o anti islámicos o cuando se trata de dar impulsos a sus satélites en Siria, en Irak y en otros puntos de la geografía árabe, Francia esgrime esta vez el surrealista argumento de que “las condiciones para que el proyecto de manifestación prevista para mañana en Paris se desarrolle en toda seguridad no están reunidas hoy”. Ella que envía instructores militares, armas, apoyo político y diplomático y todo tipo de intendencia militar y política a Siria y a otros países árabes para desestabilizar a sus regimenes, descubre, de sopetón que es incapaz de garantizar el orden publico ante quien se atreviera a condenar la barbarie israelí.
“La republica no es compatible con el odio. La republica no es compatible con la xenofobia. El antisemitismo no puede hablar otra vez porque sabemos en que va a desembocar”.
Palabras del ministro francés del interior, Bernard Cazeneuve el cual no quiso precisar que “su republica” no debe tolerar que se denuncien las atrocidades de Israel.
No importa si la decisión francesa esté en flagrante violación de una de las libertades fundamentales.
Así es Francia… así es su pretendida democracia y así son sus “valores” republicanos.

Comentarios