Israel o el Holocausto del Cuarto Reich GAZA, EL OTRO « YAD VASHEM »….



En el quinto día de la criminal agresión israelí contra la indefensa población de la franja de Gaza, el sanguinario guión no ha cambiado: Durante, prácticamente 24 horas del día los cazas de tipo F-16 lanzan mortíferas incursiones contra los civiles, cosechando las vidas diariamente de decenas de niños, mujeres y ancianos palestinos.
Como diría Nasredin Haidari en SaphirNews: “Bombas que han vuelto a desgarrar el cielo de Gaza, aportando a la tierra su parte de desolación. Un enésimo “castigo” para un pueblo obligado a vivir en la injusticia de los grandes de este mundo y de los “hermanos”… tan pequeños frente a estas masacres conscientemente organizadas. ¿Cuántos hombres deben ser humillados? ¿Cuántas mujeres deberán ser violadas ¿Cuántas familias deberán ser sacrificadas ¿Cuántos niños deberán ser despedazados? ¿Cuántas vidas deberán borrarse? ¿Cuántos huérfanos… Si ¿Cuántos muertos, sangre y lagrimas para que por fin cese esta bárbara colonización israelí?”.
Israel y sus “derechos históricos” a…  exterminar. Israel y su “libertad” a… masacrar. Israel y sus apoyos para… destruir. Israel y su “razón” para… matar. Israel y sus aliados de lejos y de cerca, inhumanos, unos, con lagrimas de cocodrilo, otros. Israel y su realidad de haber sido victima, convirtiéndose en victimario.
 En Gaza la palabra paz suena hueca. Sin sentido.  Abstracta y relativa. Los palestinos no buscan cualquier alto el fuego. No cualquier «  justicia », sino la verdadera, la única y la inalterable.
    Casi 200 mártires y más de 1500 heridos, muchos de ellos en estado grave o muy grave.


Es mucho…. Exageradamente excesivo, pero Israel con el 82% de sus habitantes en favor del exterminio, ha perdido y perderá más.
De nada sirve la posición oficial árabe.
      Estados Unidos invirtió (dilapidado) fortunas en la conspiración y la división inter-árabe.
       Para los verdugos israelíes, todo indica que nada será como antes. Desde ahora en adelante de nada servirán sus folklóricas lágrimas de cocodrilo
      Desde su genocidio en Gaza, Israel tiene dos museos del horror: el memorial de Shoah en Al Qods ocupado (Jerusalén) en memoria de las víctimas judías del nazismo y 60 años después, otro Yad Vashem en Gaza, en memoria de las víctimas palestinas de los victimarios israelíes.
      Una diferencia: en los anales de la historia del horror no se conoce otro genocidio como el de hoy en  Gaza ni por tan disparatadas razones, nadie se ha atrevido en la historia contemporánea a asesinar a cuerpos humanitarios como la Cruz o la Media Luna Roja ni a los observadores de asociaciones de derechos humanos o simplemente personal internacional en Gaza.  Así es Israel. Así es su ejército, sus políticos y su sociedad civil, nacida en la usurpación, crecida en medio de masacres impunes y educada en el odio y rencor.
      Escritores de izquierda israelíes como Amos Oz, David Grossman o A.B. Yehoshua no parece conmocionarles ni directa ni indirectamente los diarios y en cada hora del día de Dios los convoys fúnebres de pequeñas-pequeños palestinas-palestinos. Los tres hacen un destape propio de Adolph Heichman o de Martin Borman.
       Así es Israel…. Todo Israel.
     Lo lograron los generales de Tel Aviv : «  Israel – como lo describió, rumiando su decepción a raiz de la censura y prohibición de las autoridades israelíes a la prensa a cubrir libremente su guerra, un corresponsal de prensa francés en el Kibbouts Saad a 10 minutos de Sderot  “ha transformado a Gaza en un gigante acuario ”.
      El Occidente y su voz baja…. eternamente murmurando cuando se trata de atrocidades « made in Israel ».
       ¿Por qué nadie en Occidente se atreve a llamar al pan, pan y al horror de Israel lo que es?
         Evidentemente no será The Israel Proyect, financiado por la diáspora hebrea en Estados Unidos y que tiene como exclusiva misión tergiversar la verdad, ¿Quién puede responder?
     «  Para evitar los escalofríos a los telespectadores ». El pretexto es del corresponsal de la BBC inglesa en uno de los Kibboutz en los incontables asentamientos hebreos que proliferan como la peste en tierras palestinas.
      En voz baja y en minúscula. Pero no tiene gran importancia porque cualquiera que sea el desenlace final de esta injusta guerra algo se ha movido…. Algo se ha destapado.
      Lo que significa que Israel no solamente ha masacrado-masacra a los desarmados civiles palestinos de Gaza, sino también a la verdadera imagen del judaísmo y los judíos del mundo.
     Y no se dan cuenta. Los máximos dirigentes de Israel parecen no tener zorra idea de lo que pasa y puede pasar en el mundo. Siguen con sus himnos a la barbarie, sus apologías del terrorismo estatal y con una autosugestión asesina, inyectada por una potencia de un aliado y «  protegido » americano cuya incondicionalidad agoniza lacónicamente.
    ¿Su trofeo de guerra?
    Haber asesinado hasta ahora, a menudo, según representantes de las organizaciones y organismo de la ONU, a sangre fría a más de un centenar de niños y mujeres palestinas.
     Desde el Vaticano hasta  Filipinas, pasando por Europa, América (la buena) África y Asia. Los hombres y las mujeres libres denuncian, estigmatizan y desaprueban.
     Hoy, la resistencia palestina defiende en Gaza lo que queda de sus 6O años de desproporcionada lucha contra Israel o el Cuarto Reich…





Comentarios