GAZA Y SU MARTIRIO: ISRAEL ES ESTO Y PEOR QUE ESTO



¿Dónde se ocultan los donantes de lecciones de paz y de justicia? A los que les “duele” la “represión” en Siria la unidad territorial y la inseguridad frente a Israel de Irak, la “amenaza de Sudan” las “travesuras” del pueblo yemenita… la…la…la
A los que nos “regalaron” la “Primavera Árabe”, “Al Jazeera” y un extraño ímpetu por las entre matanzas dogmáticas… la…la…la.
A los que, por poco, nos iban a “convencer” de que Da’ich es musulmán, que este o aquél es y debe ser líder árabe y que después del largo naufragio, la costa se llama Israel.
     A nadie le importa por dónde han pasado. Tampoco a ellos parece importar que Israel bombardeara con fósforo blanco escuelas regentadas por la ONU, asesinando a decenas de pequeños y sus padres refugiados en ellas al creer que el organismo mundial aún puede inspirar cierto «  respeto ».
   Siempre fueron así y así seguirán siendo.
  Algo se mueve, no en Oriente medio, donde ya ha cambiado, sino en el mundo…. de las injusticias
     Israel comete sus crímenes porque sabe pertinentemente que es imposible encontrar a un Occidente (o parte de él) con tan pocos escrúpulos y menos conciencia como el actual.
  A estas alturas todo el mundo o casi todo ha descubierto la verdad. La verdadera vocación de los dirigentes de Israel. El mundo en el que los que aún creen en valores morales, ha dicho su palabra : Hamás no es terrorista. Israel sí lo es. Lo fue y lo seguirá siendo. Se le han caído todas las máscaras, sobre todo militares y morales.
    Israel es esto. Israel es peor que esto.
Simón Pérez, presidente de la entidad terrorista de Israel. No sabe qué decir. Pretextos de tercera y argumentos que se repiten desde su llegada a Palestina Ocupada. Se ha atrevido, no obstante, a hablar descaradamente de democracia.
   Israel es estos. Israel es peor que esto.
  No. Israel ni es tan «  invencible » como la «  pintaban » algunos ni tan democrátioca como la quieren comercializar otros. Israel es lo que es : ni Hitler ni ninguno de sus generales masacró nunca con tantos aviones y carros de combate, misiles aún desconocidos, armas químicas, cuyas dianas aún no tienen remedio y armas de destrucción masiva a tan diminuto e indefenso «  adversario ».
Israel es esto. Israel es peor que esto y si algún mandatario occidental cree que el mundo árabe (el verdadero y no vacas que ríen) y el mundo islámico olvidará un día su indiferencia cómplice ante tanta barbarie se equivoca lamentablemente.
    No señores. Ahora les conocemos. Somos concientes de lo que significamos para ustedes, lo que valemos y lo que merecemos. A excepción del despertar popular a través de todo el mundo, nadie ha propuesto algo concreto. Una actitud deliberada que tiende a dar tiempo a Israel para acabar con todo.
    ¿ Lo logrará ?.... İ Imposible!. Primer dia... Segundo… tercero….. novena…undécimo…. Décimo octavo …Cuenten bien. Han pasado los tiempos de “guerras de seis días”…. Relámpagos.
    Israel es esto. Israel es peor que esto.
    Los que estamos al «  otro lado » nos ha llegado el mensaje y agradecemos al cartero israelí y al emisor Americano, inglés, francés y alemán nos congratulamos de tanto destape moral e intelectual.
     Ya hay dos museos para el holocausto: uno en el Qods Acharif ocupado y otro en Ghaza que no se debe construir sino dejar como la ha reducido el salvajismo israelí.
      Escuelas, hospitales, mezquitas, templos, mercados públicos, barrios de fuerte densidad civíl y…….   İ Santo Dios ! qué barbarie. Qué locura. Qué inconciencia. El horror esta vez tiene nombre y apellido : Israel, la sionista cuyo ejército de ocupación y de destrucción reúne a decenas de civiles palestinos en casas rehenes, les deja unos instantes, se alejan los invasores y los bombardean. Ningún superviviente.
  Mártires que irrigan con su sangre un mañana mejor… sin israeles.. más justo y más tolerante.
  Israel es esto. Israel es peor que esto.
  Del resto de los «  socios » árabes de Israel ni siquiera urge hablar. Olvidémoslos. Sus pueblos se encargarán y la historia les levantará pedestales de estiércol.
    No. La resistencia palestina nunca será vencida. En tan poco tiempo, con actos, conductas, la lógica y una honestidad a toda prueba. Sin decirle nada ni tener la intención de decirle nunca nada logró cambiar radicalmente la postura de una convulsionada conciencia occidetal. Es la ley divina. Es la ineluctabilidad de la historia. Es el rumbo y el destino de la verdad y de la justicia.
   Así es la historia : simple, racional y mortalmente constante. ¿ Cuántas victorias que se transformaron en derrotas y en comienzos de fines ?
Solo la resistencia, su heroísmo y su acción pueden disuadir a Estados Unidos a tomar un gramo o dos de conciencia.
    

Comentarios