GAZA RESISTE: ¿Y SI…?



 

21 días. Casi 1250 mártires. 6600 heridos. 1570 toneladas de explosivos arrojadas desde el aire, mar y tierra contra la población palestina en Gaza. 380 niños masacrados. Toneladas de mentiras y desinformaciones. Israel se está ahogando. Israel se esta suicidando. Israel esta perdiendo la razón.  Hoy: decenas de muertos en blancos civiles: hospitales, escuelas y templos…s i hubiesen sido animales, seguramente lagunas de las asociaciones occidentales de protección de los animales habrían protestado aunque otras los hubieran acusado de terrorismo.

Sin embargo…

Imaginemos por un instante la triste realidad inversa… que es Hamas que posee tan cuantioso arsenal y tatas y tan sofisticadas armas… tantos aviones… tantos carros de combates… tantas bombas de fósforo… tantas alianzas… tantas traiciones de los propios y pocos o ningún escrúpulo como Israel.

¿Se imaginan esta ecuación-ficción? ¿Qué podría ocurrir?

Ficción es la palabra… sin embargo aunque esto se produjera, seguramente habrían menos niños muertos, menos mujeres masacradas, menos destrucción, menos humillación a la dignidad palestina, musulmana y árabe,  menos “Daich’is” en la región y mas respeto…infinitamente mas respeto a los pueblos árabes.

Israel posee uno de los  ejércitos más y mejor equipados del planeta. Aunque le falte la valentía y el coraje. Ataca cuado el blanco y la dianas son civiles, desarmados e indefensos y cuando lo hace, lo hace con decenas de aviones de guerra, decenas de tanques y miles de armas de diferente calibre.

Israel posee más bombas atómicas que Pakistán y la India juntos.

Israel cuenta con el apoyo de las más superpotencias de este extraño mundo en que vivimos.

Israel es el país, habida cuenta de su Tamayo y envergadura (un tercermundista que aunque lo vistan de seda, Israel se queda), que más vidas ha masacrado, mas bienes ha destruido, más dignidades ha humillado y mas leyes ha pisoteado y mas derechos ha desafiado.

Al disparar contra niños y mujeres… al asesinar a todo lo que no puede defenderse… al sembrare la muerte y la destrucción, el ejército de Israel es el más rencoroso, cobarde, intrépido, medroso, pusilánime y atemorizado.

Sin armas iguales y con toda la sed del mundo a la sangre y destrucción… Israel será vencida.

 

Comentarios