FELIZ « AL AID » (FIESTA) : Gaza: Fiesta olor a fósforo blanco




Buenos días Gaza. As Salam ua alikum, gente de Gaza. Me hubiera gustado desearte un a feliz fiesta. Pero… ¿Qué fiesta? Con la complicidad de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania y algunos países árabes, el agresor israelí ha querido que el pueblo palestino no conociera más que dolor, lágrimas, privación, persecución y… bombas que siembran la muerte y la destrucción.

 
Buenos días Gaza en tu vigésimo primer día de la guerra de exterminación israelí-occidental-árabe. Me hubiera gustado llorar’ por tu trágico destino. Pero… ¿Qué destino? Con la ayuda de Dios y de algunos pocos…muy pocos amantes de la paz y de la justicia, este destino conocerá, inchaalah, un feliz desenlace.
Buenos días Gaza. Me hubiera gustado expresarte mis más afligidas condolencias por tus más de 1100 mártires y tus mas de 6500 heridos… por tus centenares de hijos masacrados deliberadamente por una victima de ayer que se convierte en victimario de hoy. Pero ¿Qué consternación? Con su sangre y su dolor, con sus lagrimas y sus gritos de rabia por las mil y una humillación diarias, con sus silenciosas muecas ante tanta injusticia, tanta hipocresía y tanta basura, estoy persuadido de que los grandes y pequeños, los hombres y las mujeres y los capacitado y los discapacitados están escribiendo una brillante pagina de la historia palestina y medí oriental, en general.
Buenos días Gaza. Me hubiera gustado decirte que no estas sola. Pero… ¿Qué soledad? Si realmente estas sola y desamparado ante la hipocresía de propios y la atroz injusticia de extraños. Pero estoy seguro de que triunfaras… gracias a nadie y darás una nueva lección de perseverancia, de sacrificio y de resistencia.
Buenos días Gaza…Que Dios te ayude

Comentarios