Agresión israelí contra Gaza/Hasta los oficiales americanos lo saben Las « confidencias » de Kerry



Sin darse cuenta de que el micrófono de Fox estaba conectado el secretario de Estado americano John Kerry ha desatado su irritación contra Israel por sus crímenes en Gaza. Sus propósitos que evocaban a los soldados israelíes matados en Gaza se dirigían a un responsable del departamento de estado, Jonathan Finer, fueron escuchadas instantes antes de que apareciera en el programa “Fox News Sunday”.
 Le secrétaire d'Etat américain John Kerry à son arrivée le 13 juillet 2014 à Vienne, Jim Bourg Pool
La realidad… lo que piensa Estados Unidos del genocidio israelí en Gaza, el resto es “diplomacia”, intereses estratégicos, equilibrios de fuerza y gimnasia geopolítica.
Visiblemente irritado por el elevadísimo número de las victimas civiles palestinas, el secretario de Estado exclamó irónica pero aparentemente muy irritado, sin saber que el micrófono estaba abierto: “¡Qué operación circunscrita!... ¡qué operación minuciosa!”
“Espero que no vayan a considerar este acontecimiento como una invitación a hacer más (alusión a la discriminada matanza de los palestinos por la soldadesca israelí)”. “Espero que tomen esto como advertencia”.
Peor y más evidente aun:
“Seria una locura de permanecer aquí sin hacer nada. Vámonos” exclamó Kerry enfadado ante la masacre de casi 500 civiles palestinos y miles de heridos desde el comienzo de la “solución final” israelí contra el pueblo palestino el pasado día 8 en la franja de Gaza.
Curiosamente, segundos después al ser preguntado por el periodista de Fox, Chris Wallace quien le pedía explicaciones sobre lo que acaba de “revelar”, Jhon Kerry no encontró mejor que repetir el disco rayado del “derecho” de Israel a lo que irónicamente llamaba “autodefensa” aunque masacrara a miles de inocentes civiles (esto lo decimos nosotros).
La realidad que surge a pesar de los pesares…

Comentarios