Poesia/Talentos marroquies: Los Infieles por: Mariem Merroun

Los infieles

Levanta la cabeza y mírame a la cara,
Por ser infiel no tienes porque sentirte rara,
Mi bárbara Sara,
Que cuando no puedas soportarlo más,
Dime simplemente para.
¿Quién a ti no se aliara?
¿Quién con el diablo no pactara?
No sabemos lo que el futuro nos depara.
Mejor evitemos las casas de los amigos,
Y así no dejaremos testigos,
Mientras tu marido prepara mi castigo,
Yo,
Tu cara, tu cuerpo y tú pelo,
Los bendigo.
Me da igual que no estés solo conmigo,
Si tú de mi mundo te has convertido,
En el ombligo.
¿Cómo te lo digo…?
El higo,
Al tacto del trigo.
Mejor que el secreto permanezca en un hotel,
Y róbame la piel.
Que los castillos que hemos construido,
Son de papel.
Pero el que no te satisface,
Es tu marido,
La culpa es de él.
Que lo nuestro es una mezcla de veneno,
Con sabor a miel,
Pero cada vez me pesa más la conciencia,
Y dejarla me resulta cruel.
Mujer,
Perteneces a otro hombre,
Y yo a mi mujer.
Llevamos tiempo viéndonos a escondidas,
Para calmar este placer.
No sé cuánto daño mas vamos a hacer.
¿Por qué será que lo prohibido sabe mejor que bien?
¿Cómo es posible que en pecado se pueda pasar en un segundo, de cero a cien?
Pediré perdón arrepentido a mi mujer,
Y a mis hijos también.
El castigo de Dios no será con cien latigazos,
Sino que me atormentara grabándomelo en la sien.
Se divorcio,
No me preguntéis ¿Quién?
O si puedo mi mujer reemplazarla de nuevo por ¿alguien?
Se desatan pasiones,
Nos sometemos a tentaciones,
Y nos olvidamos de nuestras obligaciones.
A veces resulta difícil eliminar el delicioso obstáculo de delante,
Y que el cuerpo aguante,
¿Cuánto más despampanante?
Al paraíso un paso más adelante.

Comentarios