POR LA INFILITRACIÓN DE UN INTRUSO POLISARISTA EN UNA DE SUS REUNIONES LA OMS PRESENTA SUS EXCUSAS A LA PRINCESA LALLA SALMA



La Organización Mundial de Salud ha presentado sus excusas a Lalla Salma por la intrusión de un miembro de las milicias del Polisario durante la primera reunión conjunta entre la OMS y la Unión Africana, en Angola.

En su edición de hoy, el diario “Asaba” revela que la directora general de esta organización mundial, Margaret Chan, ha tenido a bien excusarse ante la princesa Lalla Asma que es embajadora de buena voluntad de la OMS y conocida por su compromiso por la lucha contra las enfermedades infecciosas y el cáncer, por la intrusión de un miembro de la banda separatista del Polisario durante la primera reunión conjunta entre la OMS y la UA organizada los días 16 y 17 de abril pasado en Luanda (Angola) .

La señora Chan afirma en su carta de excusas que “solo posrepresentantes de los Estados miembros reconocidos por Naciones Unidas están habilitados a asistir a este tipo de reuniones.

Para el rotativo marroquí se trata de una forma de reconocer la marroquinidad del Sahara ya que también el titular de sanidad marroquí, Hussein Uardi ha recibido excusas verbales y escritas a este respecto.

Se trata de otra bofetada a Argelia y su Polisario que introduce bajo su abrigo donde no se acepta la presencia de marionetas.

Comentarios