MARRAKECH/TURISMO: HOTEL-RIAD KHEIREDINE EL MEJOR DEL MUNDO, SEGUN TRIPADVISER



 

Concedido, cada año, por el sitio de Turismo TripAdviser, el hotel RIAD Kheirredine en Marrakech acaba de adjudicarse el primer premio, entre 1 752 propiedades en 98 regiones del mundo del “Travellers’ choice 2014” en la categoría “servicio de excepción”.
Gracias a su acogida y a la satisfacción de sus clientes,  el RIAD marroquí se ve ahora calificarse por la prensa especializada en el sector de turismo de “perfecto”, “mágico e inolvidable” “magnifico” ‘acogedor y caluroso”, “romántico, exótico y auténtico” etc…
Todo un orgullo para el turismo nacional marroquí y para el saber hacer de la ciudad ocre. Sin embargo mas allá de un privilegio o un mérito, se trata de una enorme responsabilidad a la su se deberá igualar o superar el año (o años) próximo/os.
El RIAD galardonado es un pequeño hotel, ubicado en el laberinto de la ciudad roja marroquí, en el que, según sus clientes “el cliente es rey”.
Resulta que, para no perderse en las calles y callejuelas del casco viejo de la ciudad de Marrakech, el Hotel-Riad Kheiredine ofrece a sus clientes gratuitamente teléfonos portátiles para contactar con sus empleados las 24 horas del día, una botella de agua fresca para evitar todo riesgo de deshidratación y pastelitos caseros, tradicionalmente marrakchies.
Una atención al cliente absolutamente excepcional que honra el turismo marroquí y la ciudad de Marrakech.

Comentarios