FALSO CERDO « HALAL » EL CERDO AUNQUE SE VISTA DE « HALAL », CERDO SE QUEDA



 

 

Creíamos ironizar… pues no, ahora parece que se “han atrevido”: Investigadores ingleses (¡ingleses tenían que ser!)  habrán “logrado” concebir cerdos “halal”, al conferirles un gen de pollo. La información ha sorprendido a más de uno, hasta descubrir que la noticia procedía de un sit belga acostumbrado a falsos artículos.

¡Que más da! Una noticia más u otra menos sobre el Islam y los musulmanes  en Occidente ha cesado de sorprendernos hace tiempo.

La noticia, según Nordpress, es: “Investigadores británicos habrán logrado crear los primeros cerdos genéticamente modificados, declarados ‘Halal’”.

Hasta aquí lo “normal” en el termómetro de los valores occidentales y en su línea de conducta y su “principio ético para con el Islam. Pero la indecencia fue llevada a insospechosas dimensiones: “Esta proeza científica, sigue narrando (mintiendo) el citado sit ha sido saludada incluso por muchos imames (a los que no da ni nombres ni apellidos)” los cuales, según Nordpress, han declarado que estos cerdos ‘halal’ pueden “responder perfectamente a los criterios del sacrificio ritual”.

Evidentemente la noticia es falsa, pero la broma es de mal gusto.

Después de bancos islámicos, el vino ‘halal’ (sin alcohol) nos quieren meter ahora lo que más tienen y lo que son: CERDOOOOOS.

Comentarios