EL MAT, SU TRAYECTORIA Y SUS ILUSTRES « HINCHAS »: LA MINISTRA AFILAL



Pues si… fin de temporadas y son tiempos en que se debe hablar de fútbol.
No queremos ser una excepción. Y hablar por hablar, mejor hablar de lo que más conocemos y de lo que más queremos. Crecimos en esta casa y por consiguiente nos enorgullece su brillo y la imagen que, gracias a sus esfuerzos, a su tenacidad y a su convicción de poder realizarlo, ha impuesto.
En este sentido, pese a la derrota del MAT frente a Raja en Casablanca por 5-0, la tetuani Charafat Afilal, la ministra delegada encargada del agua era una de las pocas que no había perdido esperanza y ha tenido toda la razón del mundo.
En su página Facebook siguió animando al equipo de su Tetuán natal y a creer en su victoria final. No se equivocó
Ahora resulta que la ministra Afilal no es la única “hincha” ilustre del MAT:
Poco después de su victoria frente al renacimiento de Berkan y la derrota de Raja de Casablanca frente al Olympique de Safi, Joseph Blatter se ha precipitado a felicitar al MAT por su hazaña futbolística: “felicito al MAT, dice el presidente de la FIFA en su mensaje a los directivos del Mogreb de Tetuán, por haber ganado la liga marroquí, sumándose a Auckland City, el real Madrid y Cruz Azul FC al Mundial de los Clubes 2014”.
Faltan aun tres representantes en este certamen deportivo internacional: los de ACF, del CAF y de la Copa Libertadores 2014.

Comentarios