SAHARA OCCIDENTAL MARROQUĺ/CONSEJO DE SEGURIDAD: UN VETO FRANCĖS QUE NUNCA EXISTIÓ




Ningún impostor se queja de serlo. Y es que a falta del suficiente valor y la suficiente osadía para reprochar directamente a Estados Unidos, el Polisario (su representante Boukhari Ahmed ha sido expulsado por impostura de más de un país, entre ellos España a causa del ataque y asesinato de inocentes miembros de la tripulación del ‘Junquito’ por sus jefes en el Polisario) y sus acólitos en algunas asociaciones de “derechos humanos” conocidos por su alineación con las tesis argelinas como Human Rights Watch, “inventan” una amenaza francesa de vedar una resolución del Consejo de Seguridad que exigiría una ampliación del mandato de la MINURSO a la vigilancia de derechos humanos.

Su embajador ante la ONU, Gérard Araud lo acaba de desmentir en su cuenta Twitter.

Pero el problema no es la existencia o no de la intención francesa sobre esta alucinación de veto, sino, como diría Paulo Coello “Loco es quien vive en un mundo propio”. El mundo propio de Argelia, su doméstico polisarista y de algunas asociaciones de “derechos humanos” como la HRW es la impostura, la mentira y las falsas acusaciones como quedó demostrado con el imaginado veto francés y el categórico desmentido del embajador galo ante el organismo mundial.

El problema también es que se trata de la lógica, las posturas, la visión y las actitudes de muchos enemigos de la integridad territorial de Marruecos.

Quien defiende o pretende defender los derechos humanos no miente y no debe mentir.

Argelia su Polisario y la HRW a través del jefe de su oficina en Nueva York, Kenneth Roth han mentido ahora y siempre  mienten.

¡Derechos Humanos de qué! ¡Cuanta impostura se comete en tu nombre!

Comentarios